Buenas prácticas TIC

Parece que al fin el proyecto que llevo haciendo desde noviembre empieza a ver la luz. Se trata de una serie de entrevistas sobre prácticas tic realizadas a docentes de la universidad Jaume I de Castellón de la Plana. 

Los contenidos de las mismas pueden ser de interés y de ayuda para aquellos que se estén planteando iniciarse en el mundo de las nuevas tecnologías en el aula.

Realmente todas ellas son muestra de que "querer es poder" y que no vale para nada esa premisa de "es que los ordenadores y yo no nos llevamos bien", recordemos que las buenas amistades cuestan trabajo de esculpir, pero que poco a poco vemos como el resultado es mucho más que satisfactorio.

Nuestra labor como educadores reside en el esfuerzo por enseñar (y que también nos enseñen) de la  mejor manera a nuestros alumnos y alumnas. Por ello, hoy en día es inevitable pasar por alto la revolución que está causando Internet en nuestra sociedad, desde los más pequeños a los más mayores. Aprovechémonos de todo lo que nos ofrece y adaptémonos a los cambios, nuestras aulas lo requieren.

Por último, quisiera agradecer de antemano la confianza que me ha brindado todo el equipo humano del CENT donde soy becaria y donde me han tratado y me están tratando como una más. Muchas gracias, de verdad.

Aquí os dejo un adelanto de las entrevistas. Espero que os gusten o por lo menos, que no os aburran mucho.

Saludos.
Elena.